Policías de la Unidad Especializada en Atención a la Violencia de Género (UEAVG) lograron reunirla con su familia, quienes la había reportado desaparecida.

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En seguimiento a un reporte realizado en el Sistema de Emergencia 9-1-1, sobre una joven que se encontraba desorientada, Policías de la Unidad Especializada en Atención a la Violencia de Género (UEAVG) lograron reunirla con su familia, quienes la había reportado como desaparecida.

Los hechos ocurrieron por la mañana, cuando los agentes de la UEAVG, se trasladaron hacia la calle Dalias, en la colonia Rancho El Aguaje, después de recibir el llamado de emergencia donde alertaban sobre la presencia de una mujer, que aparentemente se encontraba extraviada.

Los policías se entrevistaron con la joven, quien manifestó ser originaria del municipio de Matehuala, tratándose de la misma mujer que había sido reportada como desaparecida desde el 28 de agosto del año en curso.

Posteriormente, fue trasladada a recibir atención médica y canalizada a la Fiscalía Especializada en delitos contra la mujer, para reunirla con sus familiares.