Servicio Municipal bajo la instrucción de Zapata Rosales, ha dispuesto algunas cuadrillas que están realizando la limpieza en el rio Santiago

Debido a las recientes lluvias, la dirección de Servicios Municipales bajo la instrucción del alcalde Gerardo Zapata Rosales, ha dispuesto algunas cuadrillas que están realizando la limpieza en el rio Santiago, principalmente en las rampas para que una vez que se erradique el total del agua quede como una vía transitable y segura.

Este tipo de mantenimiento en el río Santiago es recurrente, ya que constantemente el agua arrastra muchos elementos como piedras y varillas que se convierten en un riesgo latente para los automovilistas, por lo que se tiene un constante monitoreo y se invita a la población a no favorecer este tipo de contaminación no arrojando basura ni desechos a esta vialidad.

Al respecto, el director del área, Gabino Manzo Castrejón, informó que aunque actualmente se esté prestando este tipo de servicio derivado de la temporada de lluvias, las demás cuadrillas y personal del área se mantienen en sus asignaciones, realizando mantenimiento en áreas verdes, camellones y zonas que así lo requieran.

El funcionario agregó que la encomienda del alcalde es seguir trabajando y brindando el mejor servicio hasta la última hora de la administración, por lo que la atención a reportes de alumbrado y de accidentes en el caso de infraestructura urbana, queda garantizada a la ciudadanía.

Para finalizar, el director comentó que la dirección a su cargo se dejará en las mejores condiciones para que la nueva administración pueda seguir trabajando y con la consecución de la labor realizada durante este periodo.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/se-espera-crecida-del-rio-moctezuma-por-desfogue-de-la-presa-zimapan/