Este viernes arrancó la campaña de Adriana Marvely Costanzo Rangel, quien es candidata de Movimiento Ciudadano para la gubernatura de San Luis Potosí, por lo que en la explanada del teatro de la paz se efecto el discurso de inicio, asimismo la gobernadora del estado de Yucatán, Ivonne Ortega Pacheco estuvo presente.

En la oratoria emitida en la mañana, Costanzo Rangel señaló que “no estamos condenados a elegir entre los malos y los peores, es hora de ejercer nuestro derecho de elegir a los mejores; yo sé que San Luis merece probar otra opción de futuro, a San Luis Potosí le urge un cambio, en este 2021 nuestro estado se merece opciones de verdad, con caras nuevas y frescas, con caras de ciudadanos, un nuevo San Luis Potosí que respete nuestras diferencias y que vaya más allá de las ideologías”.

Además de indicar que «a San Luis Potosí le urge un cambio. Este 2021 nuestro estado se merece opciones de verdad, con caras nuevas y frescas (…) si se me da seguridad a mí, se tendría que dar seguridad a todas las mujeres y hombres del estado».

Además de que no dejó de lado, los pasados suceso de inseguridad en el estado, ya que al comienzo del discurso expresó que “San Luis Potosí está de luto”, y llamo a guardar un minuto de silencio por las personas que se han ido.