El rapero A$AP Rocky fue declarado no culpable de dos delitos graves de agresión con un arma de fuego semiautomática en un altercado ocurrido en noviembre de 2021. Tras un exhaustivo juicio de tres semanas, Rocky fue absuelto, poniendo fin al caso que lo enfrentaba a su ex amigo Terell Ephron en Los Ángeles.
El incidente ocurrió en Hollywood Boulevard, cuando, según Ephron, Rocky lo apuntó con un arma a la cabeza y el estómago. Sin embargo, el rapero negó las acusaciones, y su defensa argumentó que la pistola utilizada era de utilería. Tras el veredicto, tanto Rocky como su equipo de defensa celebraron la noticia en la sala del tribunal.
El juicio se centró en los testimonios sobre las lesiones de Ephron, quien sufrió lo que el abogado de Rocky describió como «raspones en los nudillos». El rapero, quien enfrentaba una posible condena de 24 años de prisión, pudo finalmente abrazar a Rihanna, su pareja, tras conocer la decisión.
Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/gobierno-estatal-celebrara-dia-de-la-lengua-materna-con-evento-cultural/