Un trágico accidente en la carretera Mante – Valles, en el kilómetro 57+500, dejó un saldo de seis personas fallecidas, entre ellas dos menores. El incidente ocurrió cuando una camioneta Ford Explorer color arena, conducida por Vicente Rubio, de 65 años, se salió del camino en una curva y volcó, terminando en un dren.
El vehículo transportaba a una familia del ejido El Salvador que se dirigía a la cabecera municipal de Antiguo Morelos. Las primeras indagatorias sugieren que el exceso de velocidad y una posible falla mecánica causaron la salida de la carretera.
Socorristas de Protección Civil y del estado llegaron al lugar para brindar auxilio, pero cinco personas, incluidos los niños Rogelio y Emilia, de 8 y 6 años respectivamente, ya habían perdido la vida. La esposa del conductor, identificada como Emilia «N», fue trasladada con vida, pero falleció en el camino al hospital.
Autoridades de la Guardia Estatal, Guardia Nacional y la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas tomaron conocimiento de los hechos. Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro para los procedimientos legales correspondientes.
Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/con-entrada-libre-festejan-el-xv-aniversario-del-museo-del-ferrocarril/