Fiscalía de SLP llevará ante juez a tres personas por hechos presentados en el centro nocturno “RICH”

La defensa de Ulises N., Francisco N. y Nancy N., imputados por la tragedia en el antro «Rich» de la Plaza Alttus, buscará que el proceso penal en su contra concluya mediante la suspensión condicional.

El pasado 7 de junio, los tres individuos fueron vinculados a proceso por los delitos de homicidio culposo por omisión y lesiones culposas por omisión. A Nancy N. también se le imputó incumplimiento a normas de operación o funcionamiento, mientras que la acusación de corrupción de menores en grado de tentativa en contra de los tres imputados fue desechada.

Según informó María Manuela García Cázares, titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), actualmente se desarrolla la investigación complementaria dentro del plazo de tres meses establecido por el juez de control para su cierre.

La funcionaria precisó que en la audiencia del próximo 6 de agosto a las 13:30 horas, la defensa de los imputados presentará la propuesta de suspensión condicional del proceso, a lo cual la FGE «habrá de apersonarse».

Cabe recordar que la tragedia en el antro Rich, ocurrida el pasado 7 de junio, dejó un saldo de dos personas fallecidas y 15 lesionadas. Las investigaciones continúan para determinar las responsabilidades de todos los involucrados en este lamentable hecho.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/san-luis-potosi-no-alcanza-meta-de-empleos-formales-en-junio-inegi/