ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL DE SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ RECONOCE A LOS ATLETAS QUE PARTICIPARÁN EN LOS JUEGOS REGIONALES CONADE 2020, ETAPA REGIONAL Y ESTATAL.

185
El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, por conducto de la Dirección de Deporte Municipal, hizo entrega de playeras y reconocimientos a los  atletas que asistirán a los juegos regionales CONADE 2020, luego de su exitosa participación en la etapa municipal.
Debido a sus buenos resultados durante la etapa estatal, los representantes de Soledad se convirtieron en la delegación más numerosas que se integrarán al representativo de San Luis Potosí, ya que superaron en resultados y cantidad, incluso a la capital del estado.
Ante esta situación la actual administración municipal que encabeza el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte no dudó en brindar todo el apoyo y facilidades para que los atletas soledenses pueden tener ahora una destacada actuación en la etapa regional que se realizará del seis al ocho de marzo en Monterrey, Nuevo León.
Fue así como la secretaria general del ayuntamiento, Yoloxóchitl Díaz López, en representación del alcalde entregó playeras a los atletas y un merecido reconocimiento a los entrenadores de cara al evento regional.
Por su parte el director del deporte, Antonio Sánchez Enríquez anunció que gracias a las gestiones del alcalde Gilberto Hernández Villafuerte se consiguieron recursos para que cada atleta pueda acudir a Monterrey en compañía de sus papás.
Por su parte los entrenadores que recibieron reconocimientos fueron: Vicente Antonio Torres Valencia, Aníbal Roberto Ibarra Loredo, Luis Nava Uresti, Juan Carlos Carranco, Rafael de la Rosa Alonso, Salvador Helios Nieto, Modesto Morales Sustaita, Hugo Hernández Medina, William Molgado Rodríguez, José Luis López Capetillo, Rocio Ruiz Capetillo, José Luis Martínez Evaristo, Alberto Torres, Luis Castillo, Cindy Hernández, David Torres, Rebeca Cruz y Óscar Omar Flores Zapata.
Las disciplinas en las que participaron los atletas fueron: TaeKwonDo, Atletismo, Voleibol de Playa y de Sala y Handball.