Surgen nuevas imágenes del escándalo protagonizado por el Alcalde de Axtla de Terrazas, Gregorio Cruz Martínez en un exclusivo hotel de Cancún Quintana Roo, ahora se hace acompañar por su esposa Ninfa Raquel López quién afirmó haber pagado 8 millones de pesos por la membresía en dicho lugar. Visiblemente ebrio y con cerveza en mano el edil potosino pedía al gerente del hotel y un oficial de la policía explicación sobre el motivo por el cuál sería retirado, pero suelta algunas frases que quedarán para la posteridad.

Se identifica como Presidente Municipal y ser amigo de “Mara” quien es actual Gobernadora del Estado de Quintana Roo, “somos de los mismos, somos gobierno” e incuso se escucha decir “ahorita le voy a hablar a Rosa Icela” muy seguramente en alusión a la Secretaria de Seguridad Federal, Rosa Icela Rodriguez.
 
Su esposa también contribuye a la escena “tenemos más de 500 mil seguidores en nuestras páginas de Instagram así que la publicidad la van a tener”, amenaza. También señala que procederá a demandar al hotel.
 
“Mañana a primera hora le llega la demanda al hotel, se va hacer”, finalmente remata con un: “Si les puedo decir a todos, oigan no compren su membresía, no gasten, nos corrieron por poner a muchos en la alberca y gastamos 8 millones de pesos en una membresía, disfruten sus vacaciones y váyanse a disfrutar en otros hoteles”, concluyendo este episodio que terminó en el arresto de Goyito Cruz, su esposa y otro masculino más.

También puedes leer: Alcalde de Axtla avergüenza a SLP: Secretario General