AL ATENDER RIÑA EN LA ZONA SUR, POLICÍAS MUNICIPALES ARRESTAN A SUJETO CON ARMA DE FUEGO

42

SLP.- Al atender reporte de una riña campal entre varios sujetos en las inmediaciones de la colonia General I. Martínez agentes municipales aseguraron a un sujeto de 35 años de edad por portación de arma de fuego, así como un cuchillo.

De acuerdo a información oficial, los agentes realizaban acciones para disuadir una riña en la cual habían identificado a un sujeto con un arma de fuego en su poder, en ese momento el implicado intentó huir, sin embargo fue detenido por los agentes metros adelante sobre la calle Popocatépetl
Al solicitarle una inspección física de seguridad, al imputado se encontró un arma de fuego color negro, así como un cuchillo de 12 centímetros aproximadamente de largo.
El presunto fue señalado por diversos vecinos del lugar como presunto responsable de amenazar con el arma de fuego a varias personas, así como de iniciar una pelea.
Ante el hecho, al implicado de nombre Uriel N. se le dio a conocer el motivo de su detención, así como los derechos que lo asisten, para ser trasladado ante la Fiscalía General del Estado para determinar su situación legal a la que haya lugar.