El Gobierno de Soledad de Graciano Sánchez encabezado por la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes continúa con el trabajo encaminado a mejorar la calidad de vida de las y los soledenses y hacer del municipio una localidad prospera e innovadora.
Prueba de ello, es el arranque de los trabajos de modernización de la plaza principal y pavimentación de las calles Benito Juárez y Graciano Sánchez en la comunidad de Palma de la Cruz en la cual se invertirán diez millones de pesos, de recursos provenientes del Fondo de Fortalecimiento Municipal.
La jefa de gobierno municipal, señaló que esta obra es importante y beneficiará a los habitantes de la comunidad de Palma de la Cruz que podrán desarrollarse en un entorno adecuado para la sana convivencia.
Entre los trabajos a realizar en la plaza principal destaca la colocación de piso de concreto estampado, jardineras perimetrales, restauración de vegetación existente y vegetación nueva, sistema de alumbrado, mobiliario urbano y señalización, velarías en área central, y andadores peatonales.
Durante su intervención, la alcaldesa señaló “agradezco la confianza de cada uno de ustedes, y les reitero que nosotros como gobierno estamos decididos a cumplir lo que se promete, prueba de ello, es esta gran obra que no solo embellecerá esta comunidad si no también, mejorará la conectividad, los habitantes de Palma de la Cruz podrán desplazarse de forma rápida y segura”, señaló.
Finalmente, la jefa de gobierno soledense aseguró que su administración continuará con este tipo de obras que buscan satisfacer las necesidades de la población y mejorar la calidad de vida de cada uno de los habitantes de la localidad.
También puedes leer: Chocan tres autobuses y un tráiler en carretera a Zacatecas