El Gobierno de Soledad de Graciano Sánchez, encabezado por la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, continúa garantizando el derecho a la salud de los que menos tienen con la apertura de los consultorios médicos y la entrega de medicamentos gratuitos en el municipio.
Este viernes, la alcaldesa Leonor Noyola Cervantes acompañada de la Presidenta del Sistema Municipal DIF, María del Pilar Cardona Reyna y de otros funcionarios municipales, se puso en operaciones el consultorio médico ubicado en la comunidad de Enrique Estrada, situado en Avenida Valles número 28, el cual dará atención médica oportuna a quienes requiera de este servicio en un horario de 8 de la mañana a 15:00 horas.
Se estima que este consultorio beneficiará a mil novecientas personas que habitan en la comunidad quienes a partir de esta fecha, podrán recibir una atención de calidad y calidez.
La jefa de gobierno soledense, celebró la apertura de este consultorio médico tras asegurar que para muchos habitantes de las comunidades les es complicado tener acceso a los servicios de salud, como una consulta médica y la adquisición de medicamentos para cumplir con su tratamiento.
Recordó que en estos consultorios se atenderá a la población para llevar a cabo el control de enfermedades crónico degenerativas como diabetes, mellitus, hipertensión arterial, entre otras.
También puedes leer: “Ciencia, luego existo”, jornada de divulgación a través de diversas actividades de la UASLP y COPOCYT