El presidente Andrés Manuel López Obrador canceló su conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional para celebrar el Día de las Madres con un concierto de la cantante Eugenia León.

El mandatario explicó que hoy no informaría sobe ningún tema y tampoco contestaría preguntas de los medios, al mandar una felicitación a todas las madres del país.

Mencionó que “hoy lunes 10 de mayo enviamos nuestra felicitación sincera cariñosa, a todas las madres de México, a las mamás que nos acompañan, que están entre nosotros y a las que se han ido y están en el cielo o en el lugar de la felicidad y del amor, y que las recordamos y las vamos a recordar eternamente, muchas felicidades a todas las mamás en este día».

Asimismo, López Obrador manifestó que la conferencia de hoy sería un festival para las mamás, a quienes invitó a ver el concierto y que «se sienten, se acomoden, vean la tele, o por internet»