Ariana Grande ha recibido cientos de críticas tras declarar que le hubiera gustado conocer y cenar con Jeffrey Dahmer, durante una charla en el podcast ‘Podcrushed’ de Penn Badgley.
Dahmer, conocido por quitarle la vida a 17 hombres entre 1978 y 1991, sigue siendo una figura controversial, especialmente para las familias de sus víctimas que aún viven.
La cantante explicó que años atrás, en una sesión de preguntas con jóvenes fans, alguien le preguntó con quién le gustaría cenar, vivo o muerto. Grande mencionó que, aunque dudó, finalmente respondió: «Jeffrey Dahmer es bastante fascinante. Creo que me hubiera encantado conocerlo, tal vez con un tercero o algo así. Pero tengo mis dudas».
Las críticas se centran en que Ariana no consideró el dolor de las familias de las víctimas y parece estar glamourizando la figura de un criminal.
Jeffrey Dahmer fue diagnosticado con varios trastornos psiquiátricos antes de su muerte en prisión en 1994. Su nombre volvió a ser popular en 2022 con el lanzamiento de la serie de Netflix ‘Dahmer – Monster: The Jeffrey Dahmer Story’, dirigida por Ryan Murphy e Ian Brennan.
Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/proteccion-civil-estatal-pide-extremar-precauciones-al-visitar-parajes/