ASEGURAN A PRESUNTOS DEDICADOS AL ROBO A INTERIOR DE VEHÍCULO. PORTABAN ARMA DE FUEGO Y CARTUCHOS EN INDUSTRIAS

49

Dos sujetos de 21 y 30 años de edad fueron asegurados por Policías de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de San Luis en Av. Industrias y Av. Martínez de la Vega al encontrarles un arma de fuego, cartuchos útiles y diversos objetos.

Fue en las inmediaciones de la colonia Industrias cuando oficiales adscritos a la dirección de Policía Vial cuando observaron a dos hombres con capucha quienes al notar la presencia de la autoridad lanzaron hacia el suelo un objeto intentando huir al mismo tiempo.

Al ser alcanzados y derivado de una inspección física al joven de nombre Erik N. se le encontró un arma blanca tipo navaja, asimismo el sujeto de nombre Oscar N. portaba a la altura de la cintura una pistola color negro, tipo escuadra, y entre su ropa llevaba consigo trece cartuchos útiles, siete llaves de diferentes marcas de vehículos, una herramienta para cortar vidrio, un autoestéreo, una bujía y un artefacto tipo gas para defensa.

Los ahora detenidos manifestaron presuntamente dedicarse al robo a interior de vehículo y de autos, por tal motivo se les hizo saber el motivo de sus detención, así como los derechos que los asisten.

Derivado de estos hechos los oficiales trasladaron a los presuntos, junto con las evidencias, ante la Fiscalía General del Estado quien determinará el debido proceso al que haya lugar.