La Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) de Soledad de Graciano Sánchez aseguró un establecimiento comercial en la colonia Hogares Ferrocarrileros, en el que encontraron animales sin vida.
Los elementos de la dependencia acudieron al lugar para atender un llamado de auxilio que se recibió en la comandancia central, en el que se informó sobre un dispositivo explosivo llamado petardo, sobre la Carretera Rioverde y la calle Pames.
Luego de localizar el objeto señalado, mismo que desactivaron de manera inmediata, vecinos aprovecharon su presencia para reportar un local comercial en la zona que desprendía olores fétidos y salían gusanos.
Los oficiales atendieron la queja de la población y ya en el establecimiento, cuándo los dueños abrieron la puerta, se pudieron percatar que al interior se encontraban cadáveres de gatos y perros.
El lugar que operaba disfrazado de veterinaria fue asegurado de manera inmediata y se solicitó la presencia de la Fiscalía de Protección de Animales, para comenzar las indagatorias correspondientes.
También puedes leer: Doce hombres y una mujer fueron capturados por fiscalía