El candidato suplente a la presidencia municipal de Cuautla, Morelos, Ricardo Arizmendi Reynoso, fue asesinado a balazos la tarde de este martes en la misma entidad por la que competía en la actual jornada electoral.
De acuerdo con los primeros reportes, el ataque ocurrió alrededor de las 17:15 horas, cuando el también líder de comerciantes de Cuautla se encontraba al interior de su negocio de abarrotes, localizado en la Plaza 12 de Octubre, conocida como la Central de Abastos en Tetelcingo.
Testigos aseguran que dos sujetos armados llegaron al establecimiento a bordo de una motocicleta y, sin mediar palabra alguna, dispararon en contra de Arizmendi Reynoso, quien se encontraba acompañado de una mujer.
Al lugar se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios a las víctimas; sin embargo, a su llegada, el político ya no contaba con signos vitales, debido a que perdió la vida casi de manera inmediata a consecuencia de los múltiples impactos de bala que recibió.
Mientras que la mujer también resultó lesionada con disparos en el pecho, por lo cual fue trasladada a un hospital para su pronta atención médica.
Con información de Radio Fórmula