Atlético de San Luis cae 2-0 en la jornada uno de la Copa Mx ante Necaxa

93

El conjunto del Atlético de San Luis cayó por marcador de 2-0 ante el conjunto de Necaxa en la primera jornada de la Copa Mx.

El cuadro dirigido por Alfonso Sosa recibió un par de goles tempraneros por parte del equipo necaxista. Y es que al minuto 2´del primer tiempo Eduardo Herrera marcó el primer tanto del partido tras un remate de cabeza en tiro de esquina.

A pesar de los intentos del Atlético de San Luis por igualar el marcador, el conjunto de Necaxa de, nueva cuenta en un tiro de esquina amplió al 15´ la venta gracias a Ventura Alvarado. Ya con el marcador en contra y 60 minutos restantes en el marcador, el equipo potosino intentó por todos los medios descontar, generando sin éxito las más claras del partido.

Ya en la segunda mitad la tónica del encuentro fue la misma y con un Atlético de San Luis buscando el gol y Necaxa esperando aprovechar los espacios. Vale la pena destacar que al 68´el jugador juvenil de cantera potosina, Salvador González realizó su debut en Copa Mx.

El próximo partido del Atlético de San Luis será el sábado 12 de enero en liga ante la Jaiba Brava de Tampico, mientras que en Copa será el próximo 23 de enero en calidad de visitante ante el conjunto de las Águilas del América.