Atlético de San Luis consigue importante victoria ante Juárez.

43
Atlético de San Luis se impone de visita por marcador de 1-2 ante la escuadra de F.C. Juárez, en duelo correspondiente a la jornada 13 de la Liga BBVA MX.

El primer tiempo resultó muy parejo para ambas escuadras, y es que los dos equipos comenzaron a buscar el arco rival desde los primeros minutos, siendo los Bravos quienes se quedaron cerca de abrir el marcador tras un gol anulado apenas al 1´.

El primero en marcar fue el cuadro potosino gracias a un gran cabezazo de Unai Bilbao al 19´. El empate para Juárez llegó en el tiempo agregado, tras una desatención de la defensa que Diego Rolan aprovecharía para emparejar los cartones.

Ya en la parte complementaria, ambas escuadras buscaron el tanto que les diera la ventaja, siendo Atlético de San Luis el equipo que se llevaría la victoria con un gol de último minuto del goleador Nicolás Ibáñez, quien remataría un centro de Luis Reyes con un certero cabezazo.

Es de esta manera que Atlético de San Luis llegó a 17 puntos dentro del actual torneo. El siguiente compromiso de los potosinos será este miércoles en la ciudad de San Antonio Texas ante los Tigres, en duelo amistoso.