Atlético de San Luis consigue pase a Semifinales

18

El conjunto del Atlético de San Luis consiguió su pase a semifinales de la Liga de Ascenso al imponerse, por marcador de 2-1, 3-2 en el global, a Celaya, en duelo celebrado en el Alfonso Lastras Ramírez.

El partido comenzó con los potosinos buscando el arco rival y generando las más claras de gol, situación que provocó que, tras una jugada individual, Ian González adelantara a los potosinos al 22´. Sin embargo, el cuadro de Celaya no bajaría los brazos y al 41´ Alexis Silva, pondría de cabeza el gol del empate.

Ya en la segunda mitad, el Atlético de San Luis salió del vestidor con la consigna de irse lo más pronto posible adelante en el marcador, y al 46´ tras un tiro desde fuera del área, Enrique López marcaría el gol que pondría el 2-1 final.

Es de esta manera que, el Atlético de San Luis amarró su pase a las semifinales de la liga de Ascenso MX, y espera rival, mismo que saldrá de los duelos entre Zacatepec y Venados, así como de Cimarrones en contra de Dorados de Sinaloa.

El equipo potosino regresará a los entrenamientos el día de mañana y comenzará a preparar el primer partido de la fase de semifinales.