Atlético de San Luis continúa su preparación de cara al primer duelo de la Final

56

El conjunto del Atlético de San Luis continúa se preparación de cara al primer encuentro de la gran final del Clausura 2019, en donde enfrentarán a los Dorados de Sinaloa en Culiacán.

Los potosinos se han enfocado en la recuperación física y han comenzado a trabajar el tema táctico para enfrentar la primera de dos finales de este torneo. El día de mañana se realizará la última práctica previo al viaje a la ciudad de Culiacán.

Por otro lado el central, Mario de Luna dirigió unas palabras en donde comentó acerca del rival; “Equipo fuerte, equipo motivado, se ha hablado mucho de ellos por lo que incluye todo el entorno, el entrenador que tienen que es Maradona pero nosotros estamos muy concentrados en lo nuestro, en lo que hemos hecho todo el torneo, desde la jornada uno desde que empezó con esta preparación, la pretemporada teníamos un objetivo que era el bicampeonato y ahorita estamos a dos partidos de  conseguirlo”

En estos momentos,  Alfonso Sosa cuenta con la mayoría de los jugadores y es que el central español, Unai Bilbao, se encuentra recuperándose de una pequeña lesión que no le impedirá ser tomado en cuenta para el partido de ida contra Dorados.

El día de mañana posterior al entrenamiento el equipo viajará con plantel completo y se espera que esté arribando a Culiacán 18:30 para poder cumplir a las 19:00 hrs con el día de medios programado por la Liga de Ascenso Mx.