Atlético de San Luis de 3ª división cayó por 2-3 ante Atlético San Francisco

36

En un intenso juego, el Atlético de San Luis de la 3ª división cayó por marcador de 2-3 ante el cuadro de Atlético San Francisco, en partido correspondiente a la Jornada 34 de la Liga TDP.

El partido resultó muy parejo para ambos equipos, quienes desde los primeros minutos buscaron hacer daño al rival, siendo Atlético San Francisco quienes se fueron al frente en el marcador al 9´.

Tras este gol, los potosinos tomaron la iniciativa en busca del empate. Al 33´todo el esfuerzo dio frutos y Salvador González pondría los cartones 1-1.

Ya en la segunda mitad el Atlético de San Luis logró tomar la ventaja gracias al goleador del equipo, Brandon Abundis, quien al 46´aprovecharía una desatención del equipo rival para darle la vuelta al marcador, sin embargo, el actual líder de la competencia, Atlético San Francisco, no bajó los brazos y al 77´Carlos López empataría el juego.

Cuando parecía que los puntos se repartirían, los visitantes al 91´aprovecharían un error en la defensiva potosina que les daría la victoria. Con este resultado el Atlético de San Luis rompió una racha de 10 partidos consecutivos sin perder y se queda con 75 pts y se mantiene dentro de los primeros puestos de la clasificación.

El siguiente duelo del Atlético de San Luis de la 3ª división será este sábado 13 de abril en punto de las 16:00 hrs ante Atlético La Mina.