Atlético de San Luis de 3ra división suma 10 victorias al hilo

44

El conjunto del Atlético de San Luis de la Tercera División, consiguió su décima victoria consecutiva al derrotar, en calidad de visitante, al equipo de Atlético Ecca por marcador de 0-3.

Los potosinos llegaron a la jornada 33 con la clasificación a la liguilla amarrada, sin embargo, los dirigidos por Julio Servín, le prestaron la misma importancia a este partido, por lo que salieron al terreno de juego con la consigna de conseguir la victoria.

Durante los 90 minutos el Atlético de San Luis se mostró superior a su rival, demostrando un futbol fluido y agresivo que ocasionó que, Salvador González pusiera el primer tanto a favor del Atlético, El autor del segundo gol fue Diego Pérez, mientras que el último tanto resultó ser un autogol derivado de un disparo de Felipe García.

De esta manera el equipo potosino se coloca en el noveno puesto de la tabla general por ascenso, Por lo pronto, restan cinco partidos de la temporada regular en donde se buscará seguir sumando de a tres puntos para colocarse en lo más alto de la liguilla.

El próximo encuentro del Atlético de Tercera División será este miércoles 10 de abril, en la jornada doble, ante el Atlético San Francisco.

Alineación: Obeth Rojas, Miguel Ponce, Isaac Méndez, Ricardo Marceleño, Sergio Velázquez, Salvador González, Ángel Martínez, Felipe de Jesús García, Diego Pérez, Brandon Abundiz, Eduardo Andrade.