Atlético de San Luis inicia concentración de pretemporada

75

El conjunto del Atlético de San Luis inició el día de ayer, domingo 16, con la concentración de pretemporada, misma que durará hasta el día 23 de diciembre cuando los jugadores rompan filas para pasar las fiestas decembrinas y reincorporarse el día 26 de diciembre cuando viajarán a Guadalajara para disputar dos partidos amistosos más de pretemporada.

El equipo estará realizando entrenamientos a puerta cerrada y a doble sesión combinando aspectos físicos y trabajo con balón, con la finalidad de llegar a punto al inicio del Clausura 2019.

El próximo domingo, 23 de diciembre se jugará el primer partido amistoso que se ha pactado para esta pretemporada, en donde los potosinos enfrentarán al cuadro de Celaya en el estadio

Alfonso Lastras a puerta cerrada y con horario por confirmar.

Por otro lado, el jugador Juan David Castro, se sometió a una cirugía de limpieza articular con reparación de menisco externo de la rodilla izquierda. El jugador potosino comenzará con su rehabilitación a partir de este miércoles y estará fuera de la actividad de seis a ocho semanas.