Atlético de San Luis presentó a los nuevos refuerzos

31

El conjunto del Atlético de San Luis inició el año 2019 con la presentación de sus refuerzos para el Clausura, que inicia este viernes 04 de enero.

En presencia del CEO del equipo Alberto Marrero, el técnico potosino Alfonso Sosa y los refuerzos Oscar Benítez, Mario de Luna y Dionicio Escalante se realizó la presentación oficial ante los medios de comunicación.

El primero en hablar fue Alberto Marrero quien destacó la llegada de los tres jugadores al cuadro potosino y los objetivos “Para nosotros es un orgullo, un placer tenerlos aquí hoy en día presentándoselos a ustedes y que nos ayuden en seguir creciendo en el ámbito deportivo. Ahora mismo tenemos un torneo importante, hay que ir a por ello para llegar a la Liga MX sin tener que pasar por una final de ascenso en mayo.”

Posteriormente el técnico del Atlético de San Luis, Alfonso Sosa señaló que la idea siempre de traer jugadores de diferentes posiciones es para fortalecer al equipo esperamos que con la incorporación tanto de Junior, de Dionicio y de Mario el equipo seguirá siendo fuerte, esa es la intención. Habíamos analizado algunas posiciones especificas en donde deberíamos seguir fortaleciéndonos y por eso pensamos en ellos.

Por otro lado, el jugador argentino Oscar Benítez señaló que “Lo que a mí me parece es un lindo desafío poder pelear el ascenso, y como lo dice el profe tratar de evitar jugar otra final y tener el pase directo sería mejor aún. Así que contento con este desafío en mi carrera y esperamos tener el ascenso con el equipo y poder disfrutarlo.”

Dionicio Escalante comentó que “Lo que a mí me llamó la atención es que es un gran proyecto, y desde que me contactaron, me hablaron me dijeron que si quería venir yo dije que con mucho gusto venía al Atlético de San Luis.”

Por último, Mario de Luna se dijo contento por llegar al equipo “La verdad es una institución que no puede estar en liga de ascenso, es una institución seria, con una gran afición. Me ha tocado venir con varios equipos y he visto como la afición se mete con su equipo y es un equipo que tiene que estar en primera división.