Atlético de San Luis se alista para la gran final de ida

34

El conjunto del Atlético de San Luis arribó a la capital del estado el día de ayer, lunes 26, por la tarde para comenzar a preparar de manera inmediata la final del Ascenso Mx en contra de Dorados de Sinaloa.

Esta mañana el cuadro que dirige Alfonso Sosa, realizó su entrenamiento en las instalaciones del Estadio Alfonso Lastras, en donde el técnico potosino probó distintos parados en su cuadro para detallar el esquema a utilizar en el juego de ida.

El día de mañana al medio día el conjunto potosino realizará el viaje a la ciudad de Culiacán, Sinaola para encarar, el próximo jueves 29 de noviembre, la final de ida ante los Dorados en el estadio Banorte.

Los jugadores convocados para el primer duelo de la serie, por parte de Alfonso Sosa son: Felipe Rodríguez, Roberto Salcedo, Mario Álvarez Abrante, Unai Bilbao, Enrique López, Matías Catalán, Juan Antonio Portales, Giovanni León, Juan David Castro, Noé Maya, Jorge Sánchez, Fernando Madrigal, Claudio Villagra, Kevin Lara, Marcos Astina, Leandro Torres, Diego Pineda, José Gurrola, Ian González y Nicolás Ibáñez.