Atlético de San Luis se declara listo para enfrentar a Leones Negros

20

El conjunto del Atlético de San Luis cerró su preparación para enfrentar, el día de mañana, a su similar de Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, en partido correspondiente a la penúltima fecha del Ascenso Mx.

Con un entrenamiento lleno de buen ambiente, Alfonso Sosa terminó la semana de práctica previa a este partido. Al culminar dicho entrenamiento, el técnico potosino tuvo la oportunidad de platicar con los medios, donde destacó el pase a la liguilla y habló del duelo de mañana.

“No se debe quitar ningún tipo de mérito porque, hayamos perdido en Oaxaca y así hubiésemos conseguido la clasificación, por supuesto que no tiene que minimizarse eso. Nosotros hemos calificado por lo que hemos hecho durante todo el torneo, esto es una realidad”.

“Yo veo al equipo bien, motivado, comprometido, entendiendo que hay que mejorar muchas cosas pero también estamos listos para enfrentar la liguilla”.

Respecto al partido de mañana el técnico Alfonso Sosa comentó “Uno supondría que por la necesidad que ellos tienen de mantenerse en zona de liguilla no especularían, eso es lo que uno deduce, pero hay que prepararse para todo ya sea para que vengan y nos ataquen, para que vengan y nos esperen, más allá de eso sí es prepararnos en todos los aspectos, si es uno de los equipos que te libera espacios hay que explotarlos y además es una de las virtudes de este equipo”.

Es de esta manera que el Atlético de San Luis cerró filas y reaparecerá el día de mañana en la cancha del estadio Alfonso Lastras para encarar este importante duelo ante Leones Negros.