Atlético San Luis espino a los cuacos.

38

El día de ayer la afición del San Luis se levantó con un objetivo claro, ir al estadio y vitorear al Atlético de San Luis para que lograran llevarse una ventaja en semifinales desde casa.

La cita fue en punto de las 8 de la noche pero los aficionados comenzaron a llegar desde muy temprano, buscando estar en su lugar sin contratiempo, poco a poco el inmueble se fue llenando.

El juego comenzó unos pocos segundos después de la hora establecida, bastaron un par de movimientos para que al minuto 3 el jugador número 20 Unai Bilbao Arteta adelantara al equipo potosino con el primer gol de la noche.

Aun teniendo un gol de ventaja el San Luis no tiró su defensa atrás siempre se mantuvo al ataque siempre dirigiendo todo su esfuerzo para ir por más, fue de esta manera que al minuto 27 el  futbolista Ian González Nieto logró anotar el segundo tanto para el San Luis, hecho que motivó a la afición para dejar sentir toda la emoción en el jugador y el equipo, así de esta manera el Atlético de San Luis al concluir el primer tiempo ya iba adelante dos goles a cero.

Comenzando la segunda parte del encuentro el equipo de Atlante se dirigió al ataque de lleno, nunca dejando espacios y bloqueando todo esfuerzo del San Luis para lograr otro gol más, al parecer el entrenador los hizo ver que si atacaban ellos podían lograr comenzar la remontada, bloqueando en todo momento los ataques potosinos, la defensa de la visita flaqueó un poco y fue así que al minuto 28 de la segunda mitad el jugador Jorge Alberto Sánchez logró anotar el tercer gol, un gol que dejó ver que la afición potosina siempre está presente con el equipo yque tienen en mente un objetivo en común

VOLVER A PRIMERA A COMO DE LUGAR.

Pasados los 90 minutos se dio por concluido el encuentro, de esta manera el San Luis llega a Cancún con la ventaja de tres goles a cero.

Los números del día de hoy demuestran el gusto por el fútbol, 19010 aficionados entraron al estadio y unos tantos más sintonizaron el juego desde diferentes plataformas.