La autopsia a los restos de María Fernanda Sánchez Castañeda, la joven mexicana que fue encontrada muerta en un canal en Berlín el sábado, concluyó que no hay signos de violencia, de acuerdo con un comunicado de la Embajada de México en Alemania. Sin embargo, el estudio no arroja resultados concluyentes sobre la causa de muerte
Los resultados de la autopsia fueron compartidos por la representación mexicana con permiso de los padres de María Fernanda.
“La investigación continúa, incluyendo estudios para determinar la causa y momento precisos del fallecimiento. Se estima que tales estudios pueden durar entre 8 y 12 semanas”, indicó la embajada.
La representación diplomática solicitó respetar el duelo y la privacidad de la familia Sánchez Castañeda.
La Policía de Berlín informó el sábado 5 de agosto que la joven mexicana María Fernanda Sánchez Castañeda fue localizada sin vida en el Canal de Teltow.
María Fernanda Sánchez Castañeda, quien vivía Berlín, Alemania para realizar sus estudios de maestría, fue reportada como desaparecida el sábado 22 de julio. De acuerdo con las indagatorias, la joven estudiante salió de su departamento en la calle Büchnerweg, pero no volvió.
También puedes leer: Diputada en contra de prohibir celular en aulas escolares