Avanza investigación por la muerte de un niño en Ciudad 2000; buscan a su madre por presunto homicidio

El secretario general de Gobierno Estatal, J. Guadalupe Torres Sánchez confirmó este lunes avances importantes en la investigación del caso del fallecimiento de un niño de apenas seis años en la unidad habitacional Ciudad 2000, y todo apunta a que la principal sospechosa del crimen es la madre del menor, quien se encuentra prófuga.

Según los primeros reportes de la Fiscalía General del Estado, el pequeño habría sido asfixiado, y la madre, presuntamente, actuó sola. En el lugar del crimen, la policía encontró una carta firmada por ella, en la que intenta justificar sus actos. También dejó dinero con instrucciones específicas para la cremación del cuerpo. Esta evidencia ya está bajo análisis. Además se revisa el entorno familiar del menor por presunto conocimiento del estado mental de la madre por sus familiares.

Mientras tanto, los estudios forenses continúan para descartar cualquier otro tipo de maltrato. Hasta ahora, no se han encontrado signos adicionales de violencia, pero las autoridades no descartan ninguna hipótesis.

El domicilio fue asegurado por la Guardia Civil Estatal y agentes de la Policía de Métodos de Investigación, quienes ya han recolectado evidencia clave para esclarecer los hechos.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/interapas-retira-70-toneladas-de-basura-y-lodo-del-puente-manuel-j-othon/