A través de la Unidad de Gestión del Centro Histórico, el Ayuntamiento de San Luis Potosí realizó mantenimiento a la imagen urbana de la zona Centro y como respuesta a denuncias ciudadanas, la Cuadrilla de Respuesta Inmediata elabora y coloca tapas de registro que fueron robadas o en su caso se encontraban dañadas y que representan un riesgo para las personas que transitan en diferentes calles y plazas del Centro Histórico.

Entre las quejas ciudadanas de mayor reincidencia se encuentra la limpieza y el grafiti que afectan diferentes zonas del primer cuadro de la ciudad por lo que ya se encuentran cuadrillas de trabajo realizando la limpieza profunda y de grafiti que dañan la imagen urbana de la zona Centro de la ciudad.

En cuanto a trabajos de mantenimiento preventivo se ha dado seguimiento a las solicitudes de comerciantes de diferentes mercados municipales de la zona Centro para impermeabilizar las azoteas de estos inmuebles que representan una de las principales actividades comerciales de los ciudadanos.

Se le recuerda a la ciudadanía que pueden hacer llegar sus denuncias o quejas ciudadanas a través del sitio web del Ayuntamiento (www.sanluis.gob.mx/atencionciudadana) para mayor facilidad.