Con información de Emsavalles

Fue a través de un post que realizó el politólogo Oswaldo Ríos Medrano en la plataforma ee Twitter, en el que expuso, en pocas palabras, la trayectoria del hoy aspirante a la candidatura de Morena a la gubernatura del estado, Juan Ramiro Robledo, lo que le valió, la respuesta de «Bájale el cierre» por parte del delegado federal de los Programas del Bienestar en San Luis Potosí, Gabino Morales Mendoza.

Lo anterior, produjo que se desatara una ola de dimes y diretes no solamente entre estos dos protagonistas, sino también, entre los seguidores de ambos, e incluso de funcionarios estatales que reprocharon la respuesta del funcionario federal, lo que consideraron «no está a la altura del cargo que se les encomendó».

Entre las acusaciones y señalamientos, salieron a relucir denuncias penales por violencia, abuso sexual, corruptelas, frustraciones, vulgaridades, patanerías, mediocridades, la inexperiencia en la vida pública, política y como servidor de la nación, etcétera.

Lo anterior, pues hay que recordar, que en recientes declaraciones del delegado federal sobre el destape de Juan Ramiro Robledo, Morales Mendoza dijo que mejor, se debía de jubilar.