Escrito por Magui Zacarías
Una nueva osamenta humana fue localizada la tarde del martes 28 de febrero dentro del rancho «El Huiche», ubicado en la carretera libre Valles-Tampico, a la salida de Tamuín hacia Ébano, este es el segundo hallazgo similar en menos de un mes en la región.
El descubrimiento se produjo cuando trabajadores del rancho encontraron un cráneo y otros restos óseos mientras realizaban sus labores, la presencia de los huesos humanos llevó a la intervención de diversas fuerzas policiales, quienes acordonaron el área y solicitaron la participación de la Fiscalía General del Estado.
Aunque los restos parecen ser antiguos, ya que han perdido todo tejido y piel, se espera la evaluación de peritos y antropólogos forenses para determinar detalles como la data de la muerte, la identidad de la persona y las posibles causas del fallecimiento.
Cabe recordar que el pasado 20 de febrero se encontró otra osamenta humana en el rancho «La Vega», ubicado rumbo al ejido Los Huastecos, en Tamuín. En ese caso, también se está llevando a cabo una investigación para determinar las causas del fallecimiento y la identidad de la persona.
Las autoridades no descartan que ambos casos puedan estar relacionados, por lo que se están realizando las investigaciones correspondientes para esclarecer estos hechos y determinar si hay responsables.
Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/vinculan-a-hombres-de-multiples-homicidios-en-colonia-wenceslao/