En Villa de Reyes se tuvo una buena respuesta de trabajadores y ciudadanos en general, quienes resolvieron sus dudas en el Módulo de Atención que el Infonavit instaló durante este viernes para brindar, asesorías sobre el crédito, valuaciones, saldos y otro tipo de consultas.
La alcaldesa, Érika Irazema Briones Pérez dio la bienvenida al delegado del Infonavit, Mario Rojas Hernández, agradeció el interés del delegado del Instituto por impulsar el patrimonio de las familias de Villa de Reyes.
Refrendaron su compromiso de seguir trabajando de forma coordinada, para beneficio de los trabajadores del municipio, debido a su potencial de crecimiento industrial y urbano que se genera.
De acuerdo a la información del Infonavit, la demanda potencial en Villa de Reyes es de 13 mil 173 derechohabientes que están en condiciones de ejercer su crédito.
Los trabajadores que acudieron también conocieron las diversas oportunidades y opciones inmobiliarias que se ofertan para Villa de Reyes, por lo que todos los trámites que llevaron a cabo fueron totalmente gratuitos.
Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/guardia-civil-estatal-instala-puestos-de-control-en-las-entradas-y-salidas-de-la-ciudad-y-su-zona-metropolitana/