- Parejas, amigos y matrimonios entre los que recorrieron los 5.5 kilómetros para concluir con un picnic en la Ex-hacienda de Gogorrón.
Por el Día de San Valentín, en Villa de Reyes se llevó a cabo la carrera «Amor por Correr», en la que participaron varias parejas de matrimonios, novios y amigos que compartieron este momento para recorrer 5.5 kilómetros, para concluir en la Ex-Hacienda Gogorrón en donde pudieron convivir a través de un picnic.
Después de las 9:00 horas, frente a Palacio Municipal de Villa de Reyes, los corredores transitaron por las calles principales de la cabecera municipal, para salir rumbo a la carretera 37 para posteriormente incorporarse al camino que llega a la Ex-Hacienda Gogorrón.
Para los participantes no importó el frío, porque al contrario se demostró más el amor por correr, principalmente en este evento que se organizó previo al 14 de febrero, ya que fue un momento de convivir con sus parejas o hasta con sus familias, saliendo de la monotonía diaria.
Ahí en la Ex-Hacienda Gogorrón que ha sido el escenario para la filmación de diversas películas y series para la pantalla chica y grande, ya los esperaban para compartir el pan y el vino, porque los competidores pudieron degustar snacks y ser parte de este picnic, ambientado con música en vivo y ser un momento agradable de convivencia.
Cada uno de los participantes recibieron una medalla conmemorativa en forma de corazón, evento organizado por el gobierno municipal de Villa de Reyes a través de las direcciones de Turismo y con el apoyo de la Asociación Potosina de Atletismo.
También puedes leer: Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana activa operativo de movilidad y seguridad escolar