Casa de cultura de Soledad abre sus puertas al aprendizaje y la expresión artística
  • El Gobierno Municipal fortalece la oferta cultural y educativa para las familias soledenses.

Como parte del compromiso del Alcalde Juan Manuel Navarro Muñiz, con el desarrollo cultural y la formación artística, la Casa de Cultura de Soledad de Graciano Sánchez fue reactivada con una oferta ampliada de talleres y actividades dirigidas a la población soledense.

Felipe Cárdenas Quibrera, director de Cultura Municipal, informó que este espacio, que permaneció en abandono por varios años, fue rescatado y rehabilitado para brindar nuevas oportunidades de aprendizaje y expresión; destacó que ahora se imparten talleres de canto, guitarra, corte y confección, danzón y, por primera vez, clases de inglés, con el objetivo de fortalecer las habilidades y talentos de niños, jóvenes y adultos.

“El respaldo del Alcalde Juan Manuel Navarro Muñiz ha sido fundamental para que la Casa de Cultura de Soledad recupere su función como un centro de formación y recreación, nuestro objetivo es que más personas tengan acceso a actividades que contribuyan a su desarrollo personal y profesional”, señaló.

Las personas interesadas pueden acudir a la Casa de Cultura de Soledad para conocer la oferta de actividades e inscribirse en los distintos talleres, o consultar las redes sociales, donde se informa de las actividades y los horarios: https://www.facebook.com/share/19owWqtJET/.

El Gobierno Municipal mantiene su compromiso de acercar la cultura y el aprendizaje a la población, consolidando espacios que fomenten la integración y el crecimiento de las familias soledenses.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/presa-las-escobas-estara-lista-en-2026-y-beneficiara-a-70-mil-potosinos-conagua/