Caso Daniela Martell: Promesas, opacidad y como actualización un nuevo cateo

La desaparición de Daniela Martell Orozco, conductora de InDriver desaparecida desde el 6 de enero, sigue plagada de preguntas sin respuesta, este viernes, la fiscal general del Estado, María Manuela García Cázares, informó sobre avances en la investigación confirmando el hallazgo de un vehículo calcinado en Villa de Zaragoza que presuntamente pertenecía a la joven, así como el cateo de un domicilio en el mismo municipio.

Sin embargo, “no se encontraron mayores evidencias por el estado de calcinación del automóvil”, admitió la fiscal, quien se negó a ofrecer detalles adicionales bajo el argumento de “resguardar el sigilo de la investigación”.  A pesar de estas limitadas revelaciones, García Cázares insistió en que la Fiscalía está trabajando en el caso y afirmó que mantiene informada a la familia de Daniela.

La funcionaria también evitó confirmar o desmentir los rumores sobre la presunta detención de dos personas implicadas en la desaparición, argumentando nuevamente la “secrecía” del proceso. 

Finalmente, la fiscal concluyó: “Tengo la conciencia tranquila” respecto a los esfuerzos realizados en este caso, luego de ser señalada por emitir declaraciones que la familia consideró, revictimizaban a Daniela.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/proxima-semana-se-consolida-nueva-guardia-civil-para-la-seguridad-de-los-soledenses-juan-manuel-navarro/