Alejandra Sánchez

 

En la tarde del día de ayer, se reportó que un hombre de aproximadamente 60 años, había muerto en una de las albercas del Centro Vacacional Gogorrón, que está ubicado en Villa de Reyes.

Con información extraoficial se detalló que el sujeto se encontraba en las aguas termales, sin embargo se empezó a sentir mal, por lo que pidió ayuda al personal del lugar o de algún paramédico para auxiliarlo.  No obstante gracias a la falta de personas capacitadas y del tiempo de llegada de la ambulancia, el hombre falleció en el lugar.

Por lo que el día de hoy el secretario general de Gobierno, Jorge Daniel Hernández Delgadillo señaló que este hecho verá obligado a que se lleve una revisión «exhaustiva, puntual y meticulosa» de los procedimientos para casos de emergencias y del personal calificado en el recinto.

Asimismo manifestó que “es importante que mantengamos ahí estándares de vigilancia suficientes para prever este tipo de situaciones. Vamos a hacer la revisión puntual de las condiciones en las que está trabajando el balneario para tomar las acciones que correspondan».