Luego de la alerta sanitaria emitida en contra del médico general Raúl «N», quien se hacía pasar por cirujano plástico; la clínica dónde laboraba fue clausurada por la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios. (Coepris)
En un consultorio ubicado en la colonia Balcones del Valle de la capital potosina, Raúl «N» fungía como cirujano plástico sin contar con un título, cédula o conocimientos de cirugía estética que lo avalarán para realizar estos procedimientos.
No fue hasta que gracias a investigaciones realizadas por parte de autoridades sanitarias, derivado de publicidad en espectaculares de la capital, que se tuvo conocimiento del caso y se determinó que el médico no contaba con la formación para ejercer está especialidad.
Sumado a esto la presentación de varias denuncias en su contra ante la Fiscalía General del Estado por malos resultados en sus intervenciones quirúrgicas. Por lo que se precedió a la clausura del lugar que ya llevaba un año laborando así en la capital.
También puedes leer: EGC inaugura stand mexicano y presenta las Ciudades Patrimonio Mundial de nuestro país en Feria de Turismo