Cliente denuncia trato indigno por parte de HSBC en San Luis Potosí

Una usuaria de San Luis Potosí denuncia que su abuela, de condiciones de salud delicadas, fue obligada por HSBC a acudir de manera presencial a una sucursal, pese a no estar en condiciones para hacerlo. Según el relato, el viernes 7 de marzo, la cuenta de la mujer, que utiliza para pagar sus medicamentos, fisioterapia y otros gastos, fue bloqueada sin previo aviso.

A través de la aplicación del banco y llamadas al Call Center, no recibió solución viable. Tras dos horas de espera telefónica y varios intentos fallidos, la familia se vio forzada a pedir un préstamo para cubrir el costo de un servicio de ambulancia que la trasladara a la sucursal de Plaza Fundadores en la capital potosina.

A pesar de que la gerente de la sucursal logró resolver el problema de manera rápida, la familia denuncia la falta de empatía y mecanismos de atención para clientes en situaciones de salud delicadas. La usuaria calificó como indignante el trato recibido a través de los canales digitales y telefónicos del banco.

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