S.L.P.- Tras labores de inteligencia desarrolladas en la región Huasteca y Altiplano, elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a dos probables vendedores de narcóticos; derivado de estos hechos se aseguraron 78 dosis de estupefacientes.
Los hechos tuvieron lugar en el Ejido Santa Elena, en el municipio de Tamuín, oficiales de la GCE recorrían la zona después de que detectaran movimiento inusual en este sector y de recibir reportes anónimos sobre un individuo que presumiblemente se dedicaba a la venta de estupefacientes.
A la altura del kilómetro 15 en la carretera Ciudad Valles-Tampico, se detuvo a Daniel “N” de 20 años de edad, quien trató de huir de la presencia policiaca, pero fue abordado metros más adelante. Al individuo se le aseguraron 36 dosis de marihuana y 19 de “cristal”, preparadas para su venta individual. Dicha persona presumiblemente está vinculada a una red criminal.
En el municipio de Matehuala, policías estatales detuvieron a José “N” de 22 años de edad, en la colonia San Antonio, luego de detectar a dicha persona con 23 dosis de “cristal”, mismas que estaban preparadas para su venta individual; labores de análisis permitieron vincular a dicha persona como probable integrante de una célula delincuencial.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con las dosis de estupefacientes aseguradas.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, refrenda su compromiso de velar por la integridad de las familias potosinas, por ello exhorta a la población a coadyuvar con las autoridades y reportar cualquier hecho constitutivo del delito a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.
Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/personal-de-seguridad-del-centro-de-integracion-juvenil-es-equipado-con-nuevos-uniformes/