Con apoyo estatal, SLP amplía conectividad aérea con Estados Unidos
  • La aerolínea Volaris, tendrá vuelos directos a Houston, Dallas y San Antonio, Texas

San Luis Potosí tendrá nuevas conexiones aéreas internacionales operadas por Volaris, con vuelos a Houston, Dallas y San Antonio, Texas, tres de los principales centros económicos y comerciales de Estados Unidos.

Gracias al crecimiento y desarrollo económico del Estado que ha impulsado el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, lo que se ha traducido en la atracción de nuevas empresas y la reactivación del turismo, a partir del 4 de julio el Aeropuerto Internacional “Ponciano Arriaga”, ampliará la conectividad aérea a dichos destinos, con aeronaves Airbus A220 de hasta 186 pasajeros, para el sector empresarial, turístico y para la comunidad potosina residente en el extranjero.

Durante la Reunión Nacional Ordinaria de la Asociación de Secretarios de Turismo de México (Asetur), celebrada en Nayarit, la Secretaría de Turismo dio a conocer que la decisión de expansión de Volaris, que apuesta por San Luis Potosí, responde a las condiciones de seguridad, estabilidad y crecimiento que la entidad ha consolidado con el apoyo del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, que fortalece con esta iniciativa, la presencia del Estado en el mercado aéreo internacional y amplía su acceso al motor económico más influyente del mundo.

La titular de Sectur, Yolanda Josefina Cepeda Echevarría, detalló que con la suma de estas rutas a la oferta actual del aeropuerto “Ponciano Arriaga”, San Luis Potosí avanza en su posicionamiento como un destino clave para el comercio, la inversión y la movilidad internacional, fortaleciendo así su papel en el panorama económico global.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/turismo-religioso-incrementara-en-villa-de-pozos-con-reliquias-de-san-judas-tadeo/