El Alcalde de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, ondeó la bandera de arranque para la octava fecha de Nascar México Series en el Súper Óvalo Potosino, uno de los eventos internacionales que forman parte de la estrategia del Ayuntamiento para impulsar el turismo en San Luis Capital.
Al hacer el llamado para que los participantes encendieran sus motores, el Presidente Municipal Enrique Galindo aseguró que mientras Nascar México Series siga promoviendo a San Luis Potosí como lo hace, se mantendrá el apoyo del Gobierno de la Capital para este evento.
El Alcalde estuvo acompañado por Jimmy Morales, Presidente de Nascar México Series, a quien agradeció sinceramente por haber confiado en el Gobierno de la Capital para llevar a cabo esta fecha de la competición. Aunque el autódromo se encuentra en el municipio de Zaragoza, el Ayuntamiento de San Luis Potosí San Luis Potosí desplegó los servicios necesarios para atender a los equipos, personal y visitantes que forman parte de este emocionante evento automovilístico.
El Gobierno de la Capital impulsa eventos deportivos, culturales y turísticos en la ciudad, con el fin de atraer visitantes. La Nascar México Series en San Luis Capital no solo brinda emoción a los amantes del automovilismo, sino que también contribuye al crecimiento y la promoción de la ciudad como un destino turístico para todas y todos.
En el banderazo de salida también participaron la Directora de Turismo Municipal, Claudia Lorena Peralta Antiga y el Director de Servicios Municipales, Christian Azuara Azuara.
También puedes leer: Alcalde Enrique Galindo anuncia la regularización jurídica de las propiedades de los potosinos