Las cuadrillas de bacheo de la dirección de Desarrollo Urbano aprovechan cualquier pausa que dan las lluvias para continuar con el programa permanente de bacheo en toda la ciudad, así lo manifestó el director de la dependencia, Luis Fernando Gámez Macías.
Reiteró que con el alejamiento, así sea por un día de las precipitaciones, se aprovecha para atacar esta problemática urbana.
El funcionario insistió que el bacheo en Soledad de Graciano Sánchez se fortalece y sólo se detiene cuando las condiciones climáticas no son propicias para colocar la emulsión y que por la humedad es más fácil que se desprenda rápidamente.
Gámez Macías mencionó que pese a las lluvias se ha intervenido con acciones de bacheo en calles de la cabecera municipal.
También se arreglaron calles en colonias como El Morro, Real del Bosque, Misión de los Ángeles, Fracción Rivera, Hogares Populares Pavón, San Felipe, Las Flores, Providencia, La Constancia, San Rafael, La Lomita y San Francisco.
Entre las calles de las diferentes colonias que se han arreglado están Libertad, Valentín Amador, Rito García, República de Ecuador, Prolongación Melchor Ocampo, Paseo de las Aves, Provincia de Asturias, Avenida Soledad, Emilio Carranza, Prolongación Zaragoza, Calle San Antonio, Periférico Oriente y Carretera a Rioverde, Negrete y República de Brasil esquina con Bolivia.
El funcionario señaló que la intención de la alcaldía es arreglar la mayor cantidad de calles hasta el último día de la administración “atendiendo las instrucciones del alcalde Gerardo Zapata Rosales, de abarcar la mayor cantidad posible de baches, para garantizarle a automovilistas, vecinos y transeúntes, la más adecuada movilidad, así como condiciones de seguridad para ellos y sus vehículos” finalizó.