CON UNA HISTORIA AFÍN A LOS TIEMPOS PANDÉMICOS, LLEGA TEATRO ALIGUIERI A LA PLATAFORMA DE VIVO EL ARTE

74
  • La puesta en escena se presenta este sábado 17, a las 20:30 h.
  • Todas las presentaciones se realizan a través del portal institucional www.teatropolivalenteceart.mx

Ganadora del Premio Estatal de Dramaturgia Manuel José Othón en el 2006, “Canción de cuna para la siesta de un insecto”, será presentada como parte de las acciones escénicas de Vivo el arte, del Teatro Polivalente del Centro de las Artes de San Luis Potosí, este sábado 17 de octubre, a las 20:30 h. bajo la dramaturgia, dirección y actuación de Juan José Campos, junto a Carolina Jayme Foyo en escena, y Bernardo González Burgos como director de fotografía y edición.

La obra es una coincidencia atípica y de efecto reflexivo, pues en el contexto actual, la situación en la que se desenvuelven los personajes se asemeja a la realidad como nunca se hubiera imaginado. En esta puesta en escena, Proyecto Teatro Alighieri otorga al público la posibilidad de verse reflejado en un espejo desconocido, en donde si bien las cosas resultan algo extrañas, éstas pueden llegar a tornarse totalmente ajenas.

Para más información acerca de los boletos y presentación en línea, accede a www.teatropolivalenteceart.mx. Todas las presentaciones son exclusivas para  VivoElArte, Acciones Escénicas desde Casa. Para más información acerca de ésta y otras funciones, es posible consultar las redes sociales del Teatro Polivalente y del Centro de las Artes de San Luis Potosí, En Facebook, Twitter, e Instagram.