Concluye ciclo “Diez abuelos que cuentan” en el Museo Nacional de la Máscara

153

El pasado miércoles 20 de febrero, concluyó el ciclo “Diez Abuelos que Cuentan”, del Taller de Análisis y Creación Literaria que coordina la maestra Olimpia Badillo Iracheta, con el apoyo de la Secretaría de Cultura del Estado de San Luis Potosí.

Fueron 3 años de presentarse todos los miércoles a las 18:00 h, en la Sala del Candil del Museo Nacional de la Máscara.

En este cierre de ciclo se contó con la presencia del Secretario de Cultura, Armando Herrera Silva, la maestra Marieta Bracho, Directora del Museo Nacional de la Máscara, de Cecilia Gallegos Cepeda y del profesor José Armando Adame Domínguez.

La maestra Olimpia Badillo ofreció unas cálidas palabras de agradecimiento y fragmentos de sus poemas, igual que el grupo de personas que conformaron dicho taller, el cual estuvo destinado a personas adultas mayores o a las hijas, hijos, nietas y nietos, quienes escribieron poesía o relatos de la vida del abuelo o abuela y que compartieron entre asistentes.

Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, se invita al público a seguir las redes sociales institucionales y/o a descargar la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS.