En la temporada navideña, para muchos países y culturas no hay nada que simbolice más estas fechas de Navidad que un árbol.
Por ello te presentamos aquí cuáles son algunos de los árboles navideños más emblemáticos alrededor del mundo y que se distinguen por su gran tamaño.
Rio de Janeiro
El árbol de Navidad flotante más gigante lo tiene Rio de Janeiro con más de 70 metros de altura, además de estar adornado con más de 3 millones de bombillas LED y fuegos artificiales.
Sri Lanka
Situado en Galle Face Green, en Colombo, desde la víspera de 2016, el árbol está decorado con más de un millón de piñas naturales con marcos hechos de acero y alambre de chatarra y madera, así como con más de 600 mil bombillas LED que iluminan sus 71 metros.
Dortmund
Con 25 metros de altura y 40 toneladas de peso, el arbol navideño instalado en Dortmund entra este ranking mundial. Aunque no se trata de un solo árbol, sino de un árbol con otros 1700 abetos apilados unos sobre otros.
Phoenix
Por su parte Phoenix tiene el árbol más alto recién cortado, de 33 metros, una altura realmente impresionante para un árbol de Navidad natural.
San Luis Potosí
A días de la llegada de la Navidad, el Gobierno de San Luis Potosí anunció la instalación de lo que promete ser el árbol más grande en Latinoamérica, con una altura de 70 metros y que se encontrará ubicado en la Plaza de Fundadores.