Creed vuelve y Michael B. Jordan debuta como director

Por Andrés R. Longoria Martín

“Emocionado de compartir el primer tráiler de Creed 3. A mi elenco y equipo, gracias por trabajar tan duro para continuar con el legado de la franquicia.” Comentó el actor estadounidense Michael B. Jordan este pasado martes, luego de compartir vía redes sociales el tráiler y poster oficial de la que será la tercera película del spin-off de la saga Rocky, Creed III.

Conocido por interpretar a Erik Killmonger, primo y enemigo de T’Challa en la cinta de Marvel Black Panther y, desde hace unos años, por encarnar a Adonis Creed, hijo del fallecido campeón mundial Apollo Creed, personaje ficticio y amigo de Rocky en las primeras entregas de la saga; Michael B. Jordan, vuelve ahora para deleitarnos con la tercera película de este spin-off, la cual, estará programada para marzo del siguiente año pero con la sorpresa, de que dicha película estará dirigida por el mismo actor.

La cinta que tiene por lema oficial “No hay enemigo como el pasado” (There’s no enemy like the past) indagará en el regreso de Damian Anderson, interpretado por Jonathan Majors, amigo de la infancia de Adonis que acaba de salir de prisión y que está listo para removerlo de su gloria en el boxeo mundial, al culparlo por perder los mejores años de su vida.

Con esto en mente, veremos a Michael B. Jordan, seguir los pasos de su predecesor Sylvester Stallone, teniendo rienda suelta para brillar tanto arriba como abajo del cuadrilátero y deleitarnos con la que promete ser, una gran entrega del mundo del boxeo.

También puedes leer: Carrera Panamericana convirtió a SLP en el epicentro del automovilismo mundial (Galería)