El día de ayer se llevo a cabo la decima Marcha del Orgullo LGBT en la capital de San Luis Potosí donde tanto integrantes de la comunidad, familiares y público en general caminaron para celebrar la diversidad sexual y alzaron la voz por la inclusión, el respeto, la libertad y los derechos de la comunidad.

Desde la glorieta del Parque de Morales con rumbo a la Plaza de Fundadores cientos de integrantes de la comunidad caminaron sobre la avenida Venustiano Carranza portando los colores arcoíris que simbolizan al movimiento.

Durante el recorrido se pudo apreciar del espectáculo visual de varios de los integrantes que acudieron disfrazados, así como de la presencia de Drags Queens y el apoyo efusivo de la comunidad en todo momento.

Al llegar a la Plaza Fundadores concluyó el festejo con un show.

La marcha por el Orgullo LGBBTTIQ (Lésbico, Gay, Bisexual, Transgénero, Travesti, Transexual, Intersexual y Queer) cumple su décima edición en el estado de San Luis Potosí siendo un punto de encuentro para la diversidad y la continua lucha por los derechos de este movimiento.

FOTOS: Francisco Alamilla