Escrito por Daniela Olivares
San Luis Potosí, SLP.- Mexicanos contra la corrupción dio a conocer un reportaje que reveló que el Secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval acredito a su familia como personal de la Sedena, situación que les permitió viajar a todo lujo por lugares como Italia, New York, Seúl, entre otras ciudades. Siempre ocupando aviones pagados por Sedena y jets de propiedad de la instancia militar.
En ese sentido está mañana fue cuestionado sobre el tema el diputado local de Morena Cuauhtli Badillo, quien aseguró que no se puede descartar que esta situación obedezca a una situación de golpeteo político.
«Sabemos que ya comenzamos con las temporadas electorales pues buscando de donde se puede hacer mella», asentó.
Resaltó que si bien no conoce a fondo el señalamiento al mando militar y enfatizó que será el presidente Andrés Manuel López Obrador quien defina la situación del Cresencio Sandoval.
En otro tema, se le cuestionó sobre la supuesta renuncia del Delegado del Bientestar, Gabino Morales, a lo que confirmó que se trata de una «fake news».
Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/ruth-gonzalez-inaugura-centro-de-capacitacion-para-personas-adultas-mayores/