Desarrollo Urbano continúa trabajando con restricciones y medidas sanitarias

51

 Se aplican protocolos sanitarios en favor del personal y población en general

* Se mantiene la sana distancia entre un usuario y otro

En apego a la estrategia administrativa implementada por el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez ocasionada por la pandemia del coronavirus Covid-19, la Dirección de Desarrollo Urbano es una de las dependencias que continuarán laborando durante la fase 2 de la contingencia sanitaria decretada por las autoridades de salud.

Al respecto, el titular de la dependencia, Luis Fernando Gámez Macías, afirmó que la atención al público no se detendrá, “siempre actuando con responsabilidad social, atendiendo las indicaciones y los protocolos que sugiere la OMS (Organización mundial de la Salud) así como las autoridades federales y estatales en la misma materia”, señaló.

El funcionario añadió que durante las actividades de la dirección a su cargo, se establecen medidas de higiene hacia la población que acude a realizar trámites y se proporciona a todo el personal el material necesario para garantizar su seguridad, como guantes y cubrebocas, así como la disposición de gel antibacterial y la recomendación hacia los usuarios de mantener la sana distancia entre uno y otro.

Luis Fernando Gámez Macías, reiteró que la dependencia a su cargo y por la naturaleza de sus funciones, no puede dejar de prestar sus servicios, “pero lo hacemos siendo muy puntuales en el cuidado de las medidas preventivas hacia los trabajadores y los usuarios”, finalizó.

La atención al público será en el horario acostumbrado, de las 8.00 a las 15.00 horas de lunes a viernes en la calle de Blas Escontría número 832 casi esquina con Cruz Verde.